Cuánto agradecer a nuestra comunidad de matrimonios por la entrega incondicional y maravillosa que cada día despierta en nosotros como matrimonio salir y entrar de la admiración de Dios en nuestras vidas.Y lo que más me admira es que el motor que Dios es para vosotros y vuestra propia relación de matrimonios. Con cada una de vuestras realidades me estimuláis permanentemente. Lucháis con ahínco para hacer de ella transparencia de amor vivo y vivido, con vuestras circunstancias, dificultades, esfuerzos y deseos. A través de esa lucha que veo en vosotros, recibo una insistente llamada a transformar mi egoísmo en donación.
Muchas veces el darme me estimula a estar más interpelado. Este es el momento en el que vivo la resurrección. Y sé con fe ciega que, si Mª José y sin vosotros, esto no sería posible. Teneros cerca es una escuela de vida cristiana para mí. Así es fácil descubrir como Cristo quiere y ama a su Iglesia. Viendo vuestra relación y su desbordar de amor para todos me es bien fácil percibir como Dios ama a la gente y como Cristo ama a su Iglesia.
Si esto es lo que explicaban en el Cursillo que la comunidad es sacramento vivo... vosotros sí sois signo de la gracia de Dios. Gracias por hacernos a MªJosé y a mí ir hacia el camino, la verdad y la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario