jueves, 16 de febrero de 2012

SED: Venid, benditos de mi Padre

La ONGD SED y la Conferencia Marista Española (CME) editan el libro gratuito de oración para el tiempo de Cuaresma. En este 2012, el título de esta publicación, con marcado carácter solidario y que cada año es utilizada por más gente, es ‘Venid, benditos de mi padre’
El libro ofrece materiales de oración y reflexión para los días de preparación de la Pascua. Además de los cuarenta días que forman este período, al igual que en años anteriores, también se incluyen materiales para la semana de Pascua.
Centrados en la solidaridad, los textos están focalizados en vivir este tiempo de conversión desde una perspectiva consciente de la realidad más cercana y de la erradicación de la injusticia ya suceda fuera o dentro de nuestro entorno.
A través de palabras y de testimonios de personas que conocen la realidad de los países empobrecidos, la celebración de este tiempo de Cuaresma nos invita a seguir los pasos de Jesús, el Maestro que tiene para todos y todas palabras de vida eterna.
Porque como se recuerda en la introducción, tal y como expresó monseñor Óscar Romero, profeta de la solidaridad: “Toda persona que lucha por la justicia… está trabajando por el Reino de Dios”.
El libro está elaborado por el equipo habitual de personas colaboradoras de materiales de sensibilización de SED. Una vez más, la Organización agradece la entrega y la dedicación a este proyecto de todas y cada una de estas personas.
Si deseas conseguir un ejemplar, ponte en contacto con cualquiera de las delegaciones regionales o sede central de SED. Se aceptarán peticiones hasta acabar existencias.
También puedes descargártelo aquí mismo en PDF o leerlo online.
PDF - 4.8 MB
Cuaresma 2012

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Noticias TV Iglesia